Ojo con los desodorantes

Una probable causa del cáncer de seno es el uso de antitranspirantes. Sí, " ANTITRANSPIRANTES". La mayoría de los productos en el mercado son combinación de antitranspirantes / desodorantes. Leed las etiquetas. Los desodorantes están bien, los antitranspirantes, no. He aquí la razón:
El cuerpo humano tiene solo algunas áreas por donde eliminar las toxinas: detrás de las rodillas, detrás de las orejas, el área de la ingle y las axilas. Las toxinas se eliminan en forma de transpiración. Los antitranspirantes como su nombre claramente lo dice, evitan la transpiración; por lo tanto, inhibe al cuerpo de eliminar sus toxinas a través de las axilas. Estas toxinas no desaparecen mágicamente. El cuerpo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos, en la medida que no se suda hacia afuera.
La mayoría de los tumores cancerígenos del seno, ocurren en este cuadrante superior del área de la mama. Precisamente donde se encuentran los linfáticos o glándulas linfáticas. A los hombres parece ocurrirles en menor proporción, pero no están exentos de desarrollar cáncer de mama por causa de los antitranspirantes. La diferencia está en que los antitranspirantes usados por los hombres, se quedan mayormente en el vello y no se aplica directamente sobre la piel (solo para aquellos que no se afeitan las axilas).
Las mujeres que usan antitranspirantes después de depilarse, incrementan el riesgo debido a las pequeñas heridas o erosiones en la piel, haciendo que los componentes químicos penetren más rápidamente en el cuerpo, a través de los ganglios linfáticos de las axilas. El cáncer de mama se está volviendo tremendamente común, y ésta advertencia podría evitar un mal mayor.
Si os sentís escépticos de esta información, podéis hacer vuestras propias investigaciones y es posible, que lleguéis a la misma conclusión.

No hay comentarios: