¿Deterioro del planeta?

Hola, hola, hola....
Me alegro de estar otra vez en mi desván y con todos vosotros. Vuelvo con las pilas cargadas y con la misma ilusión de siempre para seguir compartiendo mis cosillas con los que me visitáis.
Hoy empiezo con un vídeo que no tiene desperdicio "Greenpeace reconoce que la emisión de CO2 no le preocupa". Interesante, ¿no?.
Gerd Leipod (director ejecutivo de Greenpeace) en una entrevista en la BBC el pasado 5 de Agosto, reconoció la falsedad de su organización de que el Ártico se derrite.
Nos machacan con el deterioro del planeta. Nos bombardean con que hay que reciclar, el papel por aquí, los plásticos por allá, el vidrio por más allá.... El resultado es que nos manipulan con el miedo a la destrucción de nuestro ecosistema.
Por cierto...., yo me pregunto, ¿dónde están los ecologistas del mundo para protestar por los incendios que hay por el planeta que ellos defienden?...
Después de mis desengaños con este tema de la ecología y salvar el mundo, he decidido ser "anti-ecologista". Soy escéptica frente a los intentos de los políticos de gobernar el clima y dictar comportamientos; comportamientos que son excusas para eludir sus responsabilidades como gobernantes.
Este alarmismo que nos transmiten del calentamiento global, parece una nueva ideología de atemorizar y culpar al ser humano y de enfrentarnos los unos a los otros por pensar de manera diferente con respecto a este tema.
Estoy convencida de que nosotros, los civiles, somos los que menos contaminamos con nuestra basura doméstica, por muchos millones de habitantes que seamos.
El Sr. Al Gor, que se forra con sus charlas, no ha cerrado su fábrica, sigue viajando con su avión privado como el resto de políticos, los molinillos que tenemos por nuestros montes, han destruído miles de arboles para ser puestos. No sé, pero me huele a chamusquina todo esto.
Hay infinidad de informes hechos por expertos y climatólogos se cuestionan la validez de esta teoría.
Gracias por ser fieles y que paséis un buen rato en mi desván.

Sed felices

video

No hay comentarios: