Una noche divertida

La semana pasada me invitó mi compañera Concha a las paellas de su pueblo, Rafelbuñol, que se hacían en la calle, y sin pensármelo dos veces, allá que nos fuimos. Me lo pasé genial y desde aquí quiero agradecerles la amabilidad que tubieron conmigo.
Pongo unas fotos para que veáis el ambiente y qué pinta tenía la paella que nos comimos a las 11 de la noche.

Preparando las paellas en la calle

Para evitar tanto humo, en el patio de la casa

Las artistas de la paella y las catadoras

La paella a punto del arroz
Aquí el arroz
El resultado....esta maravillosa paella valenciana

Y dispuestos a echar mano a los platos
Sed felices

2 comentarios:

Mimi dijo...

Tula veo que sigues mi Blog, ante todo gracias !!!
Y decirte que pinta la paella !!!
Se me hace la boca agua solo con mirarla, no se si habrás visto el post donde mi amiga Carmen de Valencia, le llamamos así porque es de allí aunque vive aquí hace más de 40 años, hace la paella riquisimaaaaaaaaaa !!! Ella dice que es la verdadera Paella con conejo y pollo.
Bueno que sepas que pasaré a tomar un te contigo de vez en cuando.

Un beso

Mimi

TuLa dijo...

Gracias a tí Mimi por acercarte a mi desván. Encantada de poder ofrecerte un té siempre que quieras.
Dile a Carman, que lleva toda la razón, la paella verdadera se hace con pollo y conejo.
Besitos