¿LEY DEL ABORTO O COMO SALVAR EL PELLEJO A LOS ABORTISTAS?

En estos momentos de crisis económica el gobierno decide impulsar una ley, no sólo polémica, sino que desde luego está muy lejos de las preocupaciones reales que tenemos en este momento los ciudadanos, que más interesados por el aborto, nos preguntamos si llegaremos a fin de mes o si será nuestro último día de trabajo.

Yo me pregunto, ¿no saben que inventar para que no veamos que nos llevan al desastre y que ya no se confía en ellos?. Es más fácil desviar el debate social hacia un tema tan controvertido e inecesario, que enfrentarse cara a cara contra el paro. ¿ Se intenta con esta ley jugar al despiste o es que hay una doble intención?. Yo creo que sí la hay y a mi entender es la siguiente, por los cientos de procedimientos judiciales iniciados a consecuencias de las denuncias presentadas por los abortos realizados en contra de lo establecido por la ley. Porque no hay que olvidar, que en España, el aborto sigue siendo delito, sólo están excluidos tres supuestos, y esos supuestos deben cumplir una serie de requisitos que en muchos casos no se han dado. Por lo tanto, existen algunos procedimientos en curso con indicios de que se ha cometido un delito de aborto por parte de algunos médicos.

Suponiendo que se apruebe esta ley, lo que sucederá será que existirá un código penal nuevo, con penas nuevas y en muchos casos, esas penas serán favorables al acusado porque se reduce la condena o simplemente, porque el delito del que venía acusado, desaparece. El resultado, se podrán acoger a ese nuevo código penal, de tal manera que resultarán absueltos y favorecidos.

Lo sucedido en las clínicas abortistas destapadas en Madrid y Barcelona, donde aparecieron fetos e informes psicológicos en blanco con la firma de las que se les practicaba el aborto hechos por los psiquiatras del hospital, es lo que desencadenó todo esto. Tal y como se pretende aprobar esta ley, estarán amparados y beneficiados estos delincuentes abortisas que en su momento cometieron el delito.

Así pues, no se está pensando en las mujeres y su supuesto derecho a abortar, ni se está pensando en el bien de la sociedad, no, lo que se está defendiendo és el aborto porque interesa crear confusión, pero sobre todo, porque hay muchos médicos que se han hecho ricos cometiendo delitos, a los que la dejación del Estado de velar por el cumplimiento de la ley, les ha permitido delinquir y ahora se encuentran atrapados.

¿Qué pasaría si en el nuevo código penal desapareciera el delito de sustracción de caudales públicos?. La gente se echaría a la calle porque muchos se habrían enriquecido a costa de la ilegalidad, pues bien, en el aborto los médicos que lo practican se han lucrado a costa de la ilegalidad.

No conozco ninguna ONG que costee abortos, que los practique en África o países subdesarrollados. No hay ni un sólo médico abortista que lo haga gratis y por caridad, que se apiade de una madre que aborta porque no tiene dinero para su bebé. Hay abogados de oficio, existen comedores sociales para dar de comer a indigentes, albergues, Cruz Roja, pero ¿clínicas abortistas gratuitas?.

Esa es la realidad pura y dura del aborto, el dinero y no la madre desesperada, a la que después de practicarle un aborto, el médico jamás más vuelve a ver, ni a preocuparse por ella. La cuestión, como dice el refrán “Hecha la ley, hecha la trampa”. ¿Por qué los médicos abortistas "pillados" pidieron hablar con el gobierno?. A raíz de ello, vino la polémica ley del aborto, que por cierto, el Impresentable Presidente del Ingobierno de España, no llevaba en su programa electoral.

Sed felices

No hay comentarios: