FUNDIR CHOCOLATE SIN MANCHAR

Una manera sencilla y limpia para fundir el chocolate y aprovechar hasta la última gota.
  • Echar 1/2 litro de agua en el vaso del Thermomix.
  • Poner el chocolate troceado en una manga pastelera o bolsa de congelar y meter en el cestillo.
  • Colocar el cestillo en el vaso.
  • Por el bocal de la tapa, sacar el resto de la manga pastelera o bolsa de congelar.
  • Cerrar con una pinza y poner el cubilete
  • Programar 20 minutos, 80º, velocidad 2.
  • Verificar que está fundido y listo para usar.
Nota: Esto es para unos 250 gr. de chocolate.

Sed felices

8 comentarios:

kanela y Limón dijo...

Toma idea más estupenda!!
Gracias por el truquito
Besos

Lola dijo...

Es genial!!!! gracias por compartirla. Mua!

Pamen dijo...

Que truco tan estupendo, me encanta y me lo anoto con tu permiso
Gracias por el apunte
Feliz Navidad
besos
pamen

TuLa dijo...

De nada kanela y limón y me alegra que te guste.
Besitos

TuLa dijo...

De nada Lola y como dice el refrán, "Lo que se tenga que comer los gusanos, que se lo coman los humanos".
Besitos.

TuLa dijo...

Hola Pamen. Por eso lo pongo, para compartirlo con todos vosotros.
Me encanta que te encante, jeje.
Besitos

Nati dijo...

Tula muy original. Tomo nota para estas fiestas cuando decore el postre con chocolate. Un besazo.

TuLa dijo...

Hola Nati.
Me alegro de poder serte útil para estas fiestas.
Otro besazo para tí