FRASE DEL DÍA


EL día más bello: Hoy.
La cosa más fácil: Equivocarse.
El obstáculo más grande: El miedo.
El error mayor: Abandonarse.
La raíz de todos los males: El egoísmo.
La distracción más bella: El trabajo.
La peor derrota: El desaliento.
Los mejores profesores: Los niños.
La primera necesidad: Comunicarse.
Lo que más hace feliz: Ser útil a los demás.
El misterio más grande: La muerte.
El peor defecto: El mal humor.
La persona más peligrosa: La mentirosa.
El sentimiento más ruin: El rencor.
El regalo más bello: El perdón.
Lo más imprescindible: El hogar.
La ruta más rápida: El camino más correcto.
La sensación más grata: La paz interior.
El resguardo más eficaz: La sonrisa.
El mejor remedio: El optimismo.
La mayor satisfacción: El deber cumplido.
La fuerza más potente del mundo: La fe.
Las personas más necesarias: Los padres.
Lo más bello de todo: El amor.




Sed felices

8 comentarios:

Ana dijo...

Me quedo con la última frase:
"Lo más bello de todo : El amor", porque creo que si todos mostramos amor hacia el resto de la gente, las cosas irían mucho mejor, pero, no sólo amor hacia la pareja o hacia los amigos o la familia, amor en general, hacia otras personas, hacia los animales, lo completaría añadiendo al amor, el respeto
Un besote

TuLa dijo...

Tienes toda la razón Ana. Deberíamos amar más y sin condiciones.
Me ha gustado mucho tu comentario.
Besitos y te espero de nuevo por mi desván.

Mijú dijo...

Creo que cada una de las conclusiones, tod@s en algún momento de nuestra vida las hemos sentido de diferente manera. Unas veces muy felices y otras no tanto... Tula me gustan tus panes.

TuLa dijo...

Estoy contigo Mijú. Te agradezco la visita y me alegro de que te gusten mis panes.
Te espero de nuevo y me cuentes si los has hecho.
Besitos.

Empar dijo...

Completamente de acuerdo en todo menos en una cosa.
La distracción más bella: El trabajo, solo si te gusta el trabajo que estás haciendo. Je jeje.
Un beso.

TuLa dijo...

Bueno Empar, no necesariamente ha de ser el trabajo remunerado. Se puede trabajar en lo que uno desea sin ser el curro.
Besitos

Doña Umé dijo...

Estupenda entrada.
Y me permito añadir:
El peor defecto: La soberbia y la prepotencia, que se parecen bastante.
Un abrazo.

TuLa dijo...

Doña Umé, totalmente de acuerdo con tu añadidura, y gracias por tu visita a mi desván.
Saludos.