FRASE DEL DÍA

Recuerda las 5 reglas simples, según la sabiduría oriental, para ser feliz:
  1. Libera tu corazón del rencor y del odio.
  2. Libera tu mente de preocupaciones.
  3. Vive sencillamente.
  4. Da más.
  5. Espera menos.


Sed felices


4 comentarios:

Pitt Tristan dijo...

Me gusta tu blog. La sabiduría oriental tiene lo suyo, pero yo te voy a dejar mi fórmula para ser feliz aunque quizá no esté en nuestra mano alcanzarla:
Tener buena salud y mala memoria.

Si los posees tienes mucho adelantado. Si es posible que alguien que tenga esas dos condiciones nos lo confirme o desmienta. Gracias por tu blog y un abrazo.

TuLa dijo...

Muchas gracias Pitt Tristan y me alegra de que te guste mi blog. Las visitas como las tuyas, me animan para seguir poniendo cosillas en el desván.
Sí, estoy de acuerdo contigo, aunque veo complicado encontrar a alguien con esas dos condiciones, como dices.
Saludos y vuelve cuando desees.

silvia dijo...

A mi la salud me falla un poco...pero mala memoria tengo a raudales...pues mira eso será malo para estudiar,pero que bueno es no posserla en muchas osaciones...te libera y ta hace más felíz....encantada de conocerte me gustan cantidad tus recetas,esta del bacalao,la haré prontito,ese pan salvaje me parece genial.al igual que el solomillo....tus reflexiones,instrucitivas....nos vemos por aquí.

SAludos desde Barcelona ;))

TuLa dijo...

Hola Silvia. Encantada con tus comentarios, y aunque las reflexiones son para eso, para reflexionar, tienes muuucha razón, no recordar ciertos momentos te libera y te sientes más feliz.
Besitos y aquí te espero.