¿Y NOS QUEJAMOS?......

El hijo le preguntó a su padre, -¿papá, formarías parte en el Maratón conmigo?. El padre respondió, .

Fueron al Maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron a otros Maratones. El padre siempre decía sí a las solicitudes de su hijo de ir juntos a las carreras.

Un día, el hijo le preguntó a su padre, -papá, ¿vamos a participar juntos en el Ironman?. El padre le dijo, .

El triatlón Ironman comprende 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en el océano, seguidas de 112 millas (180,2 kilómetros) en bicicleta y termina con 26,2 millas (42,195 kilómetros) de maratón a lo largo de la costa de Big Island.

¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Y ahora, os dejo con el video.

video

Sed felices

6 comentarios:

cristina dijo...

que bonitooooooooo se me han saltado hasta las lagrimas

TuLa dijo...

Bueno Cristina, no era esa mi intención, pero te confieso que cuando lo vi por primera vez, me ocurrió lo mismo, incluso cuando lo estaba poniendo en el desván, se me asomó alguna lagrimilla.
Me alegro de que te guste. Creo que nos miramos demasiado nuestro ombligo.
Un besote.

Pamen dijo...

un video precioso!!
para que luego nos quejemos por cualqier cosa
Un aplauso para los campeones
besos

TuLa dijo...

Así es Pamen. El esfuerzo no es tal, cuando se hace con, y por amor.
Un besito.

Pitt Tristán dijo...

El video, la historia, el documento en sí mismo es estremecedor. Una oda al amor, a la entrega, un ejemplo para los padres. Emotivo y emocionante.
En cuanto a lo que decís sobre quejarnos tenéis toda la razón: tengo una empresa y mañana mismo les voy a poner este video a toda la pandilla de holgazanes más que tabajadores, al comite de empresa siempre quejándose de todo, y también se lo pondría al gobierno (no a todos los parlamentarios, no).

TuLa dijo...

Bienvenido a mi desván de nuevo Pitt Tristán.
Me satisface que te haya llegado, porque en sí, esa es mi pretensión cada vez que incorporo algo en mi desván, sea positivo o negativo.
Un saludo.