LA NUEVA "EVITA"

                                                       El ciudadano siente que ZAPATERO es la NUEVA "Evita":

                                                                               Evita que comas.
Evita que te eduques.
Evita que trabajes.
Evita que opines.
Evita que tengas seguridad
Evita que haya justicia.
Evita que seas libre.
Evita escuchar al pueblo.
Evita las conferencias de prensa.
Evita las preguntas.
Evita dar respuestas.
Evita que la fiscalía investigue a los suyos.
Evita que todos los españoles seamos iguales.
Evita que nos enteremos de lo que paso el 11-M.
Evita que los terroristas se pudran en la cárcel.

LA PROXIMA VEZ,
Evita favorecerlo con tu voto.

"A los políticos y a los pañales, hay que cambiarlos con frecuencia”.


 Sed felices

7 comentarios:

Pepe Deapié dijo...

Yo diría que no. Es algo incompetente, pero pienso que al menos tienen mejores intenciones y más vergüenza que los otros.

De todas formas hace ya muchos años que no voto a ninguno.

Como gracieta, la veo algo forzada, la verdad.

TuLa dijo...

Respetable tu opinión, pero como votante, sí considero oportuno poner lo que me disgusta del "incompetente".
Saludos.

Alicia, cane dijo...

¿puedes contactar conmigo? Es que no veo ninguna opción en el blog para escribirte a tu correo. Quería comentarte la receta de esta mañana.¡Gracias!

TuLa dijo...

Hola Alicia. Te mandé un correo a tu email.
Bsts.

Sabor Añejo dijo...

Yo me abstengo. Ya no creo en nada ni nadie de la política.

Besos

Juan dijo...

Tula, lo has definido a la perfección.
Saludos

TuLa dijo...

Hola Juan. Bienvenido a mi desván y por dejar tu comentario. Te espero de nuevo por aquí.
Un saludo.