PERO...¡¡¡QUÉ CARA MÁS DURA!!!

6 comentarios:

♥ Ana dijo...

Es increible la que nos están liando por todas partes, a los únicos que se nos pide ahorrar es a la gente del pueblo, ellos gastan por todos lados, aparte del sueldo que tienen y de que tienen una jubilación asegurada y espectacular se jubilen cuando se jubilen, ainssss, prefiero no hablar de ésto porque no veas la mala leche que me entra, se me pone la vena del cuello hinchada como a la Patiño, jajajaja
Un abrazo

✿ Belle ✿ dijo...

yo me voy pa´lemania!!! aquí la cosa no tiene ya arreglo! y como lo va a tener si llevan el país personas que no tienen ni carrera sobre lo que supuestamente "deben solucionar"...

TuLa dijo...

Hola Ana.
Así bonita. Los de a pie somos los que hemos de pasar por el aro, que para eso parece que desgobiernan. Llevo meses diciendo, ¡que paren este país llamado España que yo me bajo!. Somos el hazmereír de Europa.
Un besote y esperemos que la desvergüenza les pueda.

TuLa dijo...

¿Qué tal Belle?.
Somos el país de los sinvergüenzas, traidores, ladrones y si me apuras...golpistas, porque todo son golpes de efecto y cortinas de humo para esconder lo que verdaderamente nos interesa y queremos saber, la verdad del 11M, que por cierto los faisanes van que trepan.
Besitos.

Sabor Añejo dijo...

Que te puedo decir... que me faltan palabras para hacerte el comentario.
¡De vergúenza!

Un abrazo

TuLa dijo...

¡Ya te digo!, Sabor Añejo. Abrá que dar un toque en las próximas elecciones.
Besitos.