DECÁLOGO

  1. Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
  2. Nunca molestar a alguien por algo que puedas hacer tu solo.
  3. Nunca gastar tu dinero antes de tenerlo.
  4. Nunca comprar lo que no quieres porque es barato.
  5. El orgullo nos cuesta más que el hambre, la sed y el frío.
  6. No arrepentirse de haber comido demasiado poco.
  7. Olvidar los errores del pasado y presionar sobre los grandes logros para el futuro.
  8. Tener siempre un semblante alegre y dar una sonrisa, a cada ser viviente que te encuentres.
  9. Dedicar tanto tiempo a mejorarte a ti mismo, que no tengas tiempo para criticar a los demás.
  10. Ser demasiado grande para preocuparte, demasiado noble para enfadarte, demasiado fuerte para temer y demasiado feliz para permitir problemas.
Thomas Jefferson
 
 
Sed felices

3 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

La verdad es que acabo de dar con tu blog, viendote en otro del que sigo y además ya te he visto en anteriores ocasiones, pero somos tantos...que no siempre hay tiempo para detenernos, pero hoy me paro con calma y me detengo a ojearlo, es bueno e interesante, me encantará visitarte con frecuencia.
Puedes visitar el mio:
www.cuatroespecias.blogspot.com y en face si lo tienes, está a mi nombre; elena Zulueta De Madariaga

Me alegra haber entrado hoy

un saludo

TuLa dijo...

Hola Elena.
Gracias por pasar un ratito por mi desván y ojearlo. Me he pasado por el tuyo y la verdad, me ha parecido muy interesante. Ya veo que es de cocina así que, me apunto a seguirte ya que tengo un blog al que le llamo "El placer de cocinar".
Un besote y espero verte de nuevo por aquí.

Anónimo dijo...

Fantástico me gustaria conocerte soy de vigo y loca de la cocina besitos